Recursos

Si te encanta el mundo del cine y quieres concursar en Participa Méliès pero no sabes por dónde empezar, aquí encontrarás un montón de recursos que te ayudarán a lo largo de todo el proceso de creación de tu cortometraje.

Técnicas para encontrar la inspiración y la idea definitiva, para pasar de la idea al guion y al storyboard, y guías prácticas para planificar todo el rodaje, distribuir las tareas y hasta diseñar los efectos especiales. Y si lo que te preocupa es tu capacidad para emular a Georges Méliès, ¡tranquilo! Tenemos recursos específicos donde te explicamos el trucaje de sobreimpresión, el de substitución y los juegos de Escala, ¡convertirte en un mago del cine es más fácil de lo que imaginas!

¡Tanto si participas como escuela o como público general, busca dentro de nuestro baúl de recursos el complemento perfecto a tu ilusión y participa en nuestro concurso!

Inspírate con la creatividad
de otras ediciones

Bases del concurso

Consulta las bases de participación en el concurso para escuelas y para el público general. Si necesitas soporte o ayuda en alguna de las fases, no dudes en contactar con el equipo de Participa Méliès en hola@participamelies.com

 

Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies