Premios 4a edición

Premio al Mejor Vídeo

El Premio al Mejor Vídeo lo recibirá el corto más original, ​​el que mejor represente desde un enfoque actual el cine fantástico de Méliès.

premio-mejor-video-camara-canon-xc10c-s Cámara Canon XC10

El Premio al Mejor Vídeo es una de las mejores videocámaras del mercado, la Canon XC10. Cuenta con un sensor CMOS de 1,0 pulgadas y un objetivo zoom óptico 10x, optimizado para grabaciones 4K que serán tu puerta de entrada al mundo audiovisual. Ofrece una óptica de altas especificaciones, alta resolución, conectividad Wi-Fi, y un cuerpo ergonómico y compacto, ideal para filmar vídeos en 4K, Full HD. Con este premio podrás disfrutar de muy buen rendimiento con poca luz, que te permitirá realizar vídeos e imágenes impresionantes. Este premio es cortesía de Canon.

  • Premio Imaginación al Poder

    El vídeo más original y creativo

    El Premio Imaginación al Poder será para el vídeo más imaginativo, el que utilice con ​mayor ingenio la tecnología a su alcance.

    Canon HF R56 + Trípode Velbon DV-7000 + Pinnacle Studio Plus

    La cámara Canon LEGRIA HF R56 con Wi-Fi ofrece todas las herramientas para crear y compartir vídeos Full HD. El IS Óptico Inteligente es la solución perfecta para el movimiento de la cámara, detecta la escena y cambia de forma automática entre 4 modos para controlar el movimiento. El trípode profesional Velbon DV-7000 fabricado en aluminio, combina manejabilidad con una estructura robusta que proporciona máxima estabilidad. Pinnacle Studio Plus es un software de edición de vídeo con todas las funciones de Pinnacle Studio, y opciones adicionales para realizar películas de forma fácil y precisa, y herramientas avanzadas para generar películas en HD y 3D.

  • Premio del Público

    El vídeo más votado por el público

    ¡En este premio, el jurado eres tú! Vota a través de la web el vídeo que más te guste de todas las categorías. ¡El corto que reciba más votos del público será el ganador!

    Canon HFG30 + Trípode Velbon DV-7000 + Pinnacle Studio Plus

    La videocámara Canon HFG30, con Zoom 20x, objetivo gran angular de 26,8 mm y apertura de 8 hojas, ofrece una óptica de altas especificaciones, un sensor y un estabilizador, además de conectividad Wi-Fi en un cuerpo compacto, idóneo para los que desean aunar creatividad y calidad profesional. El trípode profesional Velbon DV-7000, fabricado en aluminio, combina manejabilidad con una estructura robusta que proporciona máxima estabilidad. Pinnacle Studio Plus es un software de edición de vídeo con todas las funciones de Pinnacle Studio, y opciones adicionales para realizar películas de forma fácil y precisa, y herramientas avanzadas para generar películas en HD y 3D.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Primaria

    El Premio al Mejor Vídeo de Primaria es un pack audiovisual para el centro educativo ganador.

    Canon HF R56 + Trípode Velbon DV-7000 + Pinnacle Studio Plus

    La cámara Canon LEGRIA HF R56 con Wi-Fi ofrece todas las herramientas para crear y compartir vídeos Full HD. El IS Óptico Inteligente es la solución perfecta para el movimiento de la cámara: detecta la escena y cambia de forma automática entre 4 modos para controlar el movimiento. El trípode profesional Velbon DV-7000 fabricado en aluminio, combina la manejabilidad con una estructura robusta que proporciona máxima estabilidad. Pinnacle Studio Plus es un software de edición de vídeo con todas las funciones de Pinnacle Studio, y opciones adicionales para realizar películas de forma fácil y precisa, y herramientas avanzadas para generar películas en HD y 3D.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

    El Premio al Mejor Vídeo de Secundaria y Bachillerato es un pack audiovisual para el centro educativo ganador.

    Canon HF R56 + Trípode Velbon DV-7000 + Pinnacle Studio Plus

    La cámara Canon LEGRIA HF R56 con Wi-Fi ofrece todas las herramientas para crear y compartir vídeos Full HD. El IS Óptico Inteligente es la solución perfecta para el movimiento de la cámara: detecta la escena y cambia de forma automática entre 4 modos para controlar el movimiento. El trípode profesional Velbon DV-7000 de aluminio, combina manejabilidad con una estructura robusta que proporciona máxima estabilidad. Pinnacle Studio Plus es un software de edición de vídeo con todas las funciones de Pinnacle Studio, opciones adicionales para realizar películas de forma fácil, y herramientas avanzadas para grabar películas en HD y 3D.

canon

Patrocinador de Participa Méliès

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.