Premios

Premio al Mejor Vídeo

El jurado de Participa Méliès otorgará el Premio al Mejor Vídeo al corto más sorprendente y que adapte de forma más creativa los trucos de Georges Méliès a la historia del cortometraje.

Cámara Black Magic URSA mini 4K EF

El mejor vídeo de la 6ª Edición conseguirá una cámara digital para profesionales, Black Magic mini 4K EF modelo URSA Mini Pro, que combina una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF, PL o B4. Graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas C-Fast 2.0. Además, su diseño ligero resulta comodísimo para grabar cámara en mano y, gracias a sus controles laterales ergonómicos, se pueden modificar los ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción.

Al premio al Mejor Vídeo solo pueden optar los participantes de la categoría general.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Primaria

    ¡Los alumnos de primaria que demuestren mayor creatividad y destreza a la hora de contar una historia en vídeo e incorporar los trucos de Georges Méliès se llevarán un pack audiovisual completo y un curso de cine que podrá disfrutar toda la escuela!

    Pack CANON LEGRIA HF R86 + Croma + Kit luces + trípode VANGUARD ABEO 203 AV + curso de cine

    Con la cámara CANON LEGRIA HF R86 podréis grabar imágenes con calidad HD y con un zoom avanzado 57x. Además, tiene conexión Wi-Fi, con lo que compartir el vídeo es todavía más fácil. El pack va acompañado de todo lo necesario para dar rienda suelta a vuestra imaginación: un kit croma para poder realizar montajes más fácilmente, dos Focos de Luz LED y un trípode VANGUARD ABEO 203 AV ultraligero. Y, para seguir aprendiendo sobre cine, un curso de cinematografía que se impartirá en el centro escolar y al que podrán asistir profesores y/o alumnos.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

    Tendréis que poner toda la carne en el asador, practicar los trucos de Méliès y demostrar vuestro ingenio para llevaros el premio al mejor vídeo de secundaria, bachillerato y ciclos formativos: un curso de cine para la escuela y un completísimo kit audiovisual para seguir contando historias a través del cine.

    Pack CANON LEGRIA HF R86 + Croma + Kit luces + trípode VANGUARD ABEO 203 AV + curso de cine

    La cámara compacta CANON LEGRIA HF R86, con un zoom de 57x, os permitirá grabar imágenes en HD y subirlas inmediatamente a la web, ya que dispone de conexión Wi-Fi. También obtendréis un trípode VANGUARD ABEO 203 AV ultraligero y ajustable a 25, 50 u 80 grados, un kit de dos Focos de Luz LED FotoQuantum FQVL-1100B/1100B súper regulable y un croma de 3×3 m con trípodes para montarlo. Además, vuestro centro educativo podrá disfrutar de un taller de cine único para alumnos y/o profesores en el que profundizaréis sobre el lenguaje cinematográfico.

  • Premio Imaginación al Poder

    El vídeo más original y creativo

    El Premio Imaginación al Poder será para el corto más creativo e ingenioso a la hora de contar su historia y utilizar los trucos de Méliès. ¡Sorprende a nuestro jurado!

    Cámara 360 FLY + Gafas Realidad Virtual

    El vídeo más imaginativo recibirá una cámara panorámica 360 FLY con una lente esférica que graba en ultra HD con un ángulo de visión de 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical. Se trata de una cámara resistente a golpes y cambios de temperatura, que se sumerge hasta 10 metros y se conecta a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS. Y eso no es todo: el premio también incluye unas gafas de realidad virtual Woxter Neo VR100 con una pantalla de 5 pulgadas con la que podréis jugar sin necesidad de un Smartphone.

  • Premio Junior

    Participantes entre 14 y 18 años

    ¿Eres joven y tienes talento? ¡Este es tu premio! El vídeo de participantes entre 14 y 18 años que más sorprenda al jurado por su creatividad y por la utilización de los trucos de Méliès, se llevará una fabulosa GoPro.

    GoPro HERO5 Black

    La GoPro HERO5 Black es la mejor para grabar tus aventuras. Tiene un diseño resistente y sumergible hasta 10 metros sin carcasa, una pantalla táctil de 2 pulgadas desde la que puedes modificar la configuración y recortar la filmación y un montón de accesorios para mejorar tus tomas. Además, con el premio Junior, te regalamos un magnífico soporte 3-Way, que funciona como trípode, brazo alargador y empuñadura de la cámara.

  • Premio del Público

    El vídeo más votado por el público

    ¡En este premio, el jurado es la audiencia! Podréis votar al vídeo que más os guste, aunque solo podréis emitir un voto por persona. ¡El corto que reciba más votos se lleva el Premio del Público!

    Cámara 360 FLY + Gafas Realidad Virtual

    El elegido por nuestro público se llevará una cámara panorámica 360 FLY, sumergible, muy resistente y con una lente que graba en HD con un ángulo de 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical. Además, esta cámara tiene una aplicación para conectarse a cualquier teléfono o tableta con Android o iOS, ¡así que podrás ver y editar lo que estás grabando en tiempo real y sin ordenador! Además, el ganador también recibirá unas gafas de realidad virtual Woxter Neo VR100 con Wi-Fi, Bluetooth, una pantalla de 5 pulgadas y compatibles con Play Store.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.