Premios

Premio al Mejor Vídeo

El Premio al Mejor Vídeo lo obtendrá el corto más imaginativo, más original y que demuestre su creatividad homenajeando o adaptando desde un enfoque actual, el cine fantástico de Georges Méliès.

premio-mejor-video-camara-canon-xc10c-s Cámara Canon XC10

El mejor vídeo de la 5ª Edición conseguirá una de las mejores videocámaras del mercado: la cámara Canon XC10. Un cámara que cuenta con un sensor CMOS de 1,0 pulgada y un objetivo zoom óptico 10x, optimizado para grabaciones 4K que serán vuestra puerta de entrada al mundo audiovisual. Ofrece una óptica de altas especificaciones, alta resolución, además de conectividad Wi-Fi en un cuerpo ergonómico y compacto, ideal para filmar vídeos en 4K, Full HD. Con este premio disfrutaréis de muy buen rendimiento con poca luz, lo que permite realizar vídeos e imágenes impresionantes.

Al premio al Mejor Vídeo solo pueden optar los participantes de la categoría general.

  • Premio Imaginación al Poder

    El vídeo más original y creativo

    El Premio Imaginación al Poder se lo llevará el vídeo que use con mayor ingenio la tecnología a su alcance. ¡Trucos de alto ingenio y bajo coste!

    iPad Pro de 9,7''

    El vídeo ganador recibirá un iPad Pro de 9,7” con potencia de sobra para hacer prácticamente lo mismo que un ordenador; de hecho, hace cosas impensables para un ordenador: graba vídeo en alta resolución. El iPad Pro tiene la pantalla de retina más avanzada, la más brillante y con menos reflejos del mundo. Con la aplicación iMovie podréis editar dos secuencias de vídeo en 4K y añadir vuestros efectos profesionales favoritos.

    La cámara iSight de 12 megapíxeles hace unas fotos impresionantes con un 50 % más de resolución que cualquier otro iPad.

  • Premio del Público

    El vídeo más votado por el público

    ¡En este premio, el jurado es la audiencia! Votando a través de la web el vídeo que más os guste de todas las categorías decidiréis qué vídeo se llevará el Premio del Público. ¡El corto que reciba más votos será el ganador!

    iPad Pro de 9,7''

    El premio es un iPad Pro de 9,7” con el que podréis grabar vídeo en alta resolución, además tiene la pantalla de retina más avanzada, la más brillante y con menos reflejos del mundo. Con la aplicación iMovie podréis editar dos secuencias de vídeo en 4K y añadir vuestros efectos profesionales favoritos. La cámara iSight de 12 megapíxeles hace unas fotos impresionantes.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Primaria

    ¿Pueden los niños y niñas de 5 a 11 años imitar al gran Georges Méliès y hacer un vídeo que desborde talento y creatividad? ¡Sin duda! El premio al Mejor Vídeo de Primaria es un pack audiovisual para el centro educativo ganador.

    Pack audiovisual CANON LEGRIA HF-R78 + trípode VANGUARD ABEO 203 AV VIDEO + un curso de cine en el centro escolar.

    La cámara Canon LEGRIA HF R78 con objetivo con zoom avanzado de 57x ofrece todas las herramientas para crear y compartir vídeos Full HD. Disfrutaréis de una grabación cómoda y sencilla, control táctil intuitivo y una pantalla capacitiva táctil brillante y de gran tamaño. Puede grabar simultáneamente en formato AVCHD y MP4, y conectarse fácilmente a dispositivos inteligentes con Wi-Fi y NFC para disparar de forma remota y compartir archivos MP4.

    El trípode de vídeo profesional VANGUARD ABEO 203 AV VIDEO de aleación de aluminio es ultra ligero, ideal para grabar al aire libre o en estudio con videocámaras compactas. Sus patas se ajustan a los ángulos de 25, 50 y 80 grados con un botón ergonómico.

    El premio incluye un curso de cine, que se impartirá en el centro escolar y al que podrán acudir alumnos y/o profesores.

  • Premio al Mejor Vídeo

    Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

    El premio al Mejor Vídeo de Secundaria y Bachillerato será para el corto más imaginativo y más original. ¡Tendréis que demostrar que el espíritu creativo de Méliès está presente! El premio es un pack audiovisual para el centro educativo.

    Pack audiovisual CANON LEGRIA HF-R78 + trípode VANGUARD ABEO 203 AV VIDEO + un curso de cine en el centro escolar.

    La cámara LEGRIA HF R78 objetivo con zoom avanzado de 57x ofrece todas las herramientas para crear y compartir bonitos vídeos Full HD. Podréis disfrutar de una grabación cómoda y sencilla, control táctil intuitivo y una pantalla capacitiva táctil brillante y de gran tamaño; grabar simultáneamente en formato AVCHD y MP4; y conectaros a dispositivos inteligentes con Wi-Fi y NFC para disparar de forma remota y compartir archivos MP4.

    El trípode de vídeo profesional VANGUARD ABEO 203 AV VIDEO de aleación de aluminio es ultra ligero, ideal para el trabajo al aire libre o estudio con videocámaras compactas.

    El premio incluye un curso de cine, que se impartirá en el centro escolar y al que podrán acudir alumnos y/o profesores.

Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.