Descripciones, malditas descripciones.
Esto o eso si ya la habeis o hayáis o hayeis -o como se diga- visto no se que fabla podrá vislumbrar con mayor claridad mi intento de expresar aquello que sin palabras no pude; motivo este de mi reniego a la descripción con palabras, palabras; ¡malditas palabras!
Como creo haber mencionado mi objetivo era expresar. 5 días (precedidos por subtítulos enumerados [al final, todo empieza de nuevo -todo es un circulo-]), cada dia: Esta precedido por una unidad de tiempo (mencionada en los sub.), muestra dos interiores (-por días- 1: Espacios, 2: Cosas que inspiran, 3: Útiles y lugares de expiración, 4: Personage “denotativo” y connotativo-metafórico y 5: [caos¿?] Función metalingüística [destrucción del guión]) que rodean al exterior (-por días- 1: Estación, 2: Llega tren, 3: interior, 4: Ventanilla y 5: Túnel con luz) no necesariamente externo (entendiendo interno y viceversa como partes del mundo sensible, con excepción, solo significantes) y actúa como escena independiente pero lineal.
Las dos secuencias que conforman el corto (del dia 1 al 5 [vacío] y el resto que simbolizan los días 1 y 2 [como parte de los “subtítulos”] de nuevo [cerrando el circulo]) son de índole experimental y un intento práctica o yo k se de no contar una historia ni un cuento sino un sentimiento y pensamiento.
Si el párrafo segundo se puede considerar como descripción; de lo que he renegado es de la verdad (en el primer párrafo)
Sentimientos; de sentimientos venimos, sentimientos somos, en sentimientos vivimos y en sentimientos acabamos, sentimientos […] Sentimientos cagamos vomitamos y meamos.