Vídeos

42 vots

“Merci Méliès”

Salvador Lorite Hebra

En una tarde de cine y palomitas en una casa, un grupo de amigos están disfrutando de una película, lo pasan tan bien y la pasión por el cine que desprenden es tal que provocan que con esa energía viaje George Méliès hasta el salón de esa casa.
El principio hay confusión por parte de todos, pero pronto caen en la cuenta de que tienen delante nada más que a George Méliès. Esto hace que les invada una gran emoción y quieran aprovechar el tiempo para mostrarle lo mucho que lo admiran y lo que su obra significa para ellos y para toda la humanidad.
Tienen que enseñarle hasta que cotas ha llegado el cine y para ello le hacen un repaso de la historia del cine representando las escenas más míticas de algunas de sus películas favoritas.
Con el transcurso de día se van dando cuenta que Georges está desapareciendo así que aprovechan al máximo la oportunidad de tenerle ahí y se esfuerzan en hacerle entender antes de que desaparezca lo que es el cine actualmente gracias a él.

Durada: 03:00
Compartir

    La Fundació Bancària ”la Caixa” tractarà les meves dades personals amb la finalitat de gestionar i tramitar la sol·licitud, el servei o la compra que realitzo; enviar-me informació (fins i tot per mitjans electrònics) sobre activitats similars; complir les obligacions legals, i, si així ho desitjo, enviar-me comunicacions (fins i tot electròniques) sobre altres activitats de l’entitat i que es poden ajustar al meu perfil. Al document "Tractament de dades personals" se m’indica com puc exercir els drets d’accés, rectificació, supressió, limitació, portabilitat i oposició.

    Tornar a dalt