Noticias

  • Cosmonits: Noches de película y ciencia ficción

    10 agosto, 2020

    La Plaza de la Ciencia del CosmoCaixa vuelve a convertirse en un cine al aire libre.

     El cine “a la fresca” es una de las experiencias que marcan el verano. Y este 2020, CosmoCaixa vuelve a ofrecernos esta esperada cita cinéfila. Como cada año, podréis ver cine en la Plaza de la Ciencia del CosmoCaixa (calle Isaac Newton 26).

    Esta sexta edición la componen un ciclo de películas de ciencia ficción cuya temática trata sobre temas tan apasionantes como las transformaciones del cuerpo, las manipulaciones del cerebro, cuerpo y tecnología, los ciborgs y las realidades múltiples. La propuesta está pensada para todas las edades y se proyectan en versión original subtitulada en castellano.

    Entre los títulos programados para el mes de agosto se encuentran algunos clásicos como Blade Runner 2049 dirigido por Ridley Scott  (11 de agosto); Parque Jurásico, de Steven Spielberg (18 de agosto); y Donnie Darko de Richard Kelly (25 de agosto).

    Las CosmoNits proponen una experiencia de lo más completa, ya que la entrada incluye el acceso al museo, a la exposición temporal y a la película. La visita al CosmoCaixa es desde las 19h hasta las 21:45h, un cuarto de hora antes del inicio de las proyecciones. Se podrá visitar el mágico Bosque Inundado, la exposición permanente y la exposición Sables y mastodontes.

    La organización garantiza todas las medidas sanitarias. Este año, se han establecido protocolos de seguridad y accederemos a las sesiones de manera individual o en grupos de personas que convivimos juntas, siempre manteniendo las medidas de higiene para garantizar la seguridad de todos.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.