Noticias

  • ¡Cerramos la 8ª edición de Participa Méliès! Gracias por hacerla posible

    31 julio, 2020

    Finaliza la 8ª Edición de Participa Méliès y nos faltan palabras para agradecer vuestra pasión por el cine y vuestro esfuerzo.

    Las circunstancias vividas en estos meses de 2020 no han sido las más favorables para la participación, pero nuevamente habéis superado todas nuestras expectativas.

    A pesar del estado de alarma por Covid-19 y a las dificultades que el confinamiento pudo haber ocasionado a la hora de sacar adelante vuestros cortometrajes, hemos recibido nada menos que 320 vídeos y más de 14.000 votos de la audiencia ¡Un verdadero éxito!

    Cerramos esta edición con la enorme satisfacción de comprobar por octavo año que la inspiración, la imaginación y la pasión por el audiovisual son imparables, y que incluso en los momentos más difíciles, la creatividad no se detiene.

    De hecho parece que se ha avivado: solo hay que ver el gran número de participantes de la categoría general que han formado parte de los vídeos a concurso de esta edición. ¡Se augura un gran futuro audiovisual!

    Y tampoco nos olvidamos de los centros escolares que dan un lugar tan importante al séptimo arte a la creación audiovisual y a los proyectos colectivos. Gracias por confiar en Participa Méliès como herramienta para trabajar la expresión visual o explicar el cine en el aula.

    Queremos mencionar especialmente los centros que no han podido llevar a cabo sus cortometrajes, o que los han tenido que parar a causa del confinamiento. Deseamos de veras que los podáis retomar en el próximo curso. Aunque los  y las intérpretes hayan crecido bastante…  tratad de acabar esos bonitos proyectos en los que volcasteis tanto esfuerzo e ilusión.

    Os animamos a que empecéis ya a planificar vuestros vídeos de cara a la ansiada 9ª Edición de Participa Méliès.

    Por nuestra parte, tened por seguro que volveremos con ilusiones renovadas y, por supuesto, ¡con premios para que vuestra creatividad cuente con el equipamiento audiovisual que merece!

    Muchas gracias, ¡y que viva el cine!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.