Noticias

  • ¡Ya tenemos los centros educativos ganadores del sorteo “Perseverantes” de la 8ª edición de Participa Méliès!

    14 julio, 2020

    Si algo tienen en común el cine y la educación, es, que requieren perseverancia.

    Así que seguimos premiando a los centros educativos que perseveran, y que año tras año, desarrollan proyectos de cine y presentan sus cortos a Participa Méliès.

    En esta ocasión, los premios en juego eran ni más ni menos que 10 cámaras Rollei Actioncam 400 con sendas tarjetas KINGSTON Class 10 de 16 GB,  que se han sorteado entre los centros perseverantes.

    Si queréis salir de dudas y saber si sois uno de los centros afortunados, revisad vuestra carpeta de correo electrónico. ¡Quizás os encontráis una agradable sorpresa! 😉

    Para aquellas personas despistadas, recordamos las características de la cámara:

    • Full HD vídeo (resolución 1080p / 30 fps).
    • 3 megapíxeles de resolución en fotografía (2016×1512 píxeles).
    • Objetivo gran angular de 150°.
    • Wi-Fi integrado con 15 metros de alcance.
    • Incluye carcasa de protección subacuática para profundidades de hasta 40 metros y batería recargable de litio, con autonomía de 75 minutos (Wi-Fi) y de 110 minutos (sin Wi-Fi).
    • Kit de accesorios: un mando a distancia ergonómico para la muñeca, elementos de sujeción para diferentes soportes y superficies, cable de conexión USB, etc.
    • Y también una tarjeta KINGSTON Class 10 de 16 GB.

    Finalmente, queremos dar las gracias a todos los centros escolares que habéis concursado en Participa Méliès y que estáis llevando a cabo proyectos educativos en torno el cine.

    Esperamos de veras que hayáis disfrutado de la experiencia y, por supuesto, esperamos con muchas ilusión vuestros cortos en la 9ª edición del concurso de vídeos.

    ¡GRACIAS POR PERSEVERAR!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.