Noticias

  • ¡Alargamos el plazo para participar en el concurso de vídeos al 15 de junio!

    27 abril, 2020

    ¡Alargamos el plazo para participar en el concurso de vídeos Participa Méliès! A causa de la situación de confinamiento que estamos viviendo, hemos decidido daros más tiempo para que podáis crear un fantástico corto.

    Nuevas fechas del concurso de vídeos

    • Podéis enviar vuestros vídeos hasta el día 15 de junio del 2020 a las 16:00 horas.
    • Los vídeos los podréis validar mediante correo electrónico y se podrán votar hasta el 15 de junio de 2020 a las 16:00 horas.
    • El 1 de julio de 2020 a partir de las 12:00 horas daremos a conocer los vídeos ganadores.

    También os facilitamos las bases del concurso con toda la información.

    ¿Cómo participar?

    ¡Es muy fácil! Solo necesitáis una historia que podáis contar en menos de 3 minutos, una cámara o dispositivo de vídeo -móvil o tablet, por ejemplo- para grabar un cortometraje en el que utilicéis al menos uno de los tres trucajes de Georges Méliès y mucha imaginación. Os dejamos las condiciones de participación:

    1. El vídeo ha de ser inédito. No se puede haber presentado a otros concursos.
    2. El corto puede durar un máximo de 3 minutos (sin incluir créditos).
    3. El corto tiene que ser mudo (sin diálogos). Podréis incorporar música.
    4. El vídeo tiene que incorporar al menos uno de los tres trucajes de Méliès requeridos.

    ¡Acordaros que podéis hacer vuestro corto desde casa! En este enlace os dejamos una guía para ayudaros a gravar vuestro video en casa.

    Descubre los fantásticos premios de esta edición

    Sube tu corto al concurso Participa Méliès y podrás optar a increíbles premios de cine: una cámara BlackMagic Pocket, packs audiovisuales completos, cursos de cine, cámaras 360, gafas VR, GoPro y… ¡muchos más! Entra en esta página para descubrirlos todos.

    Además, tenemos un nuevo premio para todos aquellos centros escolares que repitan participación: ¡sorteamos un total de 10 cámaras Rollei! Entra en las bases del Premio “Perseverantes” para más información.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.