Noticias

  • El taller «De la imaginación a la pantalla» llega a Lleida

    16 marzo, 2020

    Os presentamos un taller educativo en el que podréis aprender, de forma práctica y divertida, a grabar un corto de cine fantástico que incorpore los trucos de Georges Méliès.

    De la imaginación a la pantalla” es un taller de cine diseñado para que los niños y niñas se familiaricen con el lenguaje y el proceso de creación de un cortometraje. En la actividad, niños y jóvenes aprenderán a pasar de la idea al guion y el storyboard y, posteriormente, a la grabación y edición de un corto en el que, además, practicarán algunos de los famosos trucajes del precursor del cine fantástico: Georges Méliès.

    Al final del taller, pensado para familias con niñ@s a partir de 8 años, habrán grabado un cortometraje con en el que podrán seguir trabajando para presentarlo al concurso Participa MélièsRecordad que el plazo para enviar los vídeos se cierra el 15 de mayo de 2020, así que… ¡dejad volar vuestra imaginación!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.