Noticias

  • COMUNÍCATE, mejora tus habilidades comunicativas a través del teatro

    12 marzo, 2020

    Desde Participa Méliès te recomendamos COMUNÍCATE, un taller de CaixaEscena donde el alumnado podrá aprender, de manera amena y a través de las artes escénicas, técnicas para mejorar las habilidades comunicativas.

    Objetivos del taller

     A partir de técnicas y juegos basados en las artes escénicas, entrenarás la confianza personal, el dominio de la voz, el uso del cuerpo, la seguridad a la hora de exponer o la organización de ideas en un discurso.

    Todas estas habilidades son realmente útiles en diferentes ámbitos, tanto a nivel académico, laboral como social. Los objetivos marcados para este taller son los siguientes:

    • Conocer algunas técnicas de representación y expresión teatrales para entrenar las propias cualidades.
    • Usar elementos y recursos básicos del lenguaje escénico para expresarse, interpretar y comunicarse.
    • Disfrutar de las experiencias y creaciones artísticas como fuente de confianza en uno mismo.

     ¿A quién va dirigido?

    Este taller va dirigido a centros escolares: cursos de 5º y 6º de primaria, ESO, Bachillerato y estudiantes de grado medio.

     Fechas y lugares

     Sevilla:

    • Del 13 al 17 de abril a las 10h
    • Del 11 al 15 de mayo, a las 10h.

    Girona:

    • Del 30 de marzo al 3 de abril, a las 09:30h.

    Tarragona:

    • Del 15 al 29 de abril, a las 09.30h y a las 12h.

    Puedes reservar online o pedir más información en este enlace.

    Concurso de vídeos Participa Méliès

    Desde Participa Méliès creemos que es un taller muy interesante: los conocimientos que aprenderéis se podrán aplicar al cortometraje que prepares para el concurso de vídeos, y a la práctica del cine en general. Anímate y sube tu corto… ¡puedes ganar fantásticos premios!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.