Noticias

  • ¿Eres de Zaragoza? ¡Iníciate al cine fantástico con Georges Méliès!

    11 febrero, 2020

    Participa Mélies continúa su labor educativa en Zaragoza a través del cine con el taller “De La imaginación a la pantalla. Iniciación al cine fantástico”, recomendado para estudiantes a partir de 4º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

    Empezando con Georges Méliès y después, a través de ejercicios prácticos, de forma sencilla, pasaremos de la idea al guion, del guion a la grabación (incluyendo efectos especiales muy simples) y, finalmente, a la edición, y finalizaremos el taller con una pieza audiovisual creada o bien preparada para seguir trabajando en él.

    Los trabajos finales (realizados en el taller o, si lo prefieres, en tu casa) podrán ser presentados en el concurso de vídeos Participa Méliès.

    Fechas:

    • Sábado 29 de febrero, de 11 a 14 h y 17 a 20 h

    Más información

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.