Noticias

  • ¡Ya tenemos ganador del Premio “Primeros Vídeos” de la 8ª edición de Participa Méliès!

    23 enero, 2020

    ¡Ya tenemos ganador del Premio Primeros Vídeos! Todos los vídeos recibidos antes del 7 de enero de 2020 entraron en el sorteo de una cámara BlackMagic Pocket 4K con las siguientes características:

    • Pantalla táctil de 5 pulgadas integrada para enfocar de forma precisa al grabar en 4K.
    • Rango dinámico súper amplio de 13 pasos para lograr una apariencia cinematográfica.
    • Incluye una licencia del programada de edición de vídeo y retoque de color DaVinci Resolve Studio.
    • Grabación a una frecuencia de hasta 60 f/s en definición 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor.

    Esta semana hicimos el sorteo ante notario y ya hemos notificado al ganador. Si no lo has hecho aún, consulta tu correo electrónico. Tal vez has empezado el 2020 con suerte, ganando una BlackMagic, y ni lo sabías todavía.

    Si has ganado, ¡enhorabuena! Nos encantaría que aproveches tu nueva cámara para rodar otro corto y que te vueltas a presentar en próximas ediciones del concurso.

    No te desanimes si tu vídeo no ha sido premiado esta vez, la competición sigue y no será hasta el 1 de junio de 2020 que anunciaremos los ganadores de la 8ª edición del concurso de vídeos Participa Méliès, con importantes premios en todas las categorías.

    Comparte tu vídeo en Facebook, Instagram o YouTube y asegúrate que todos tus amigos/as y familiares lo votan, ¡el Premio del Público está en juego!

    Si todavía ni has empezado, aún estás a tiempo de participar: inspírate, graba y sube tu vídeo. Puedes presentar tu cortometraje antes de las 16:00 horas del 15 de mayo de 2020.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.