Noticias

  • Estos son los premios de la 8ª edición del concurso de vídeos Participa Méliès

    1 enero, 2020

    ¡Ya está aquí la octava edición del concurso de vídeos Participa Méliès! Y este año llega con premios renovados. ¡Descubre cuáles!

    Empezamos con un pequeño recordatorio. Como ya sabéis, Participa promueve la creación audiovisual mediante un concurso de vídeos. Aquellos quiénes hallen la combinación más ingeniosa entre tecnología y recursos se harán con los premios.

    Premio al Mejor Vídeo

    El jurado de Participa Méliès otorgará el Premio al Mejor Vídeo al corto más sorprendente y que adapte de forma más creativa los trucos de Georges Méliès a la historia del cortometraje.

    Cámara BlackMagic Pocket Cinema 6k

    Premio al Mejor Vídeo Primaria

    Los alumnos y las alumnas de primaria que demuestren más creatividad y destreza a la hora de contar una historia en vídeo incorporando los trucos de Georges Méliès se llevarán un pack audiovisual completo y un curso de cine para toda la escuela.

    Pack Canon Legria HF R86 + Trípode Manfrotto Compact light Negro MKCOMPACTLT-BK + Luces Fotima Foco Fluorescente FTF-85 + Fotima Soporte Fondos FTSF-10 con fondo Cromakey

    Premio al Mejor Vídeo Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos

    Deberéis poner toda la carne en el asador, practicar los trucos de Méliès y demostrar vuestro ingenio para llevaros el premio al mejor vídeo de secundaria, bachillerato y ciclos formativos: un curso de cine y un completísimo kit audiovisual para seguir contando historias a través del cine.

    Pack Canon Legria HF R86 + Trípode Manfrotto Compact light Negro MKCOMPACTLT-BK + Luces Fotima Foco Fluorescente FTF-85 + Fotima Soporte Fondos FTSF-10 con fondo Cromakey

    Premio «Imaginación al Poder»

    El Premio Imaginación al Poder será para el corto más creativo e ingenioso a la hora de contar su historia y utilizar los trucos de Méliès. ¡El objetivo es sorprender al jurado!

    Premios - 7ª edición de Participa Méliès

    Cámara 360 Ricoh Theta V 4k + Gafas ZEISS VR ONE PLUS

    Premio «del Público»

    ¡En este premio, el jurado es la audiencia! Podréis votar al vídeo que más os guste, aunque solo podréis emitir un voto por persona. ¡El corto que reciba más votos se lleva el premio!

    Premios - 7ª edición de Participa Méliès

    360 Ricoh Theta V 4k + Gafas ZEISS VR ONE PLUS

    Premio «Junior»

    ¿Eres joven y tienes talento? ¡Este es tu premio! El vídeo de participantes entre 10 y 18 años que más sorprenda al jurado por su creatividad y por la utilización de los trucos de Méliès, se llevará una fabulosa GoPro.

    GoPro HERO7 Black + TRÍPODE 3-Way

    Premio especial a los “Centros escolares Perseverantes”

    Aquellos centros que ya hayan participado en ediciones anteriores (5º, 6º y/o 7º) entraran en el sorteo de 10 cámaras Rollei.

    La Rollei Actioncam 400 incorpora un sensor CMOS de 3 megapíxeles, graba vídeo Full HD con una calidad máxima de 1080/30p y viene con una carcasa protectora resistente al agua con la que es posible sumergirla a una profundidad máxima de 40 metros. También soporta caídas desde una altura de 1 metro. Su alcance máximo vía WiFi es de 15 metros, por lo que puede ser controlada a esa distancia utilizando un mando inalámbrico que se sujeta a nuestra muñeca y que también está incluido con la cámara.

    Rollei Actioncam 400

    Rollei Actioncam 400

    Premio «Primeros Vídeos»

    Entrarán en el sorteo de una cámara BlackMagic Pocket Cinema Camara 4K aquellos quiénes envíen su cortometraje antes del 7 de enero de 2020.

    La cámara Blackmagic Pocket Cinema 4K dispone de un sensor Cuatro Tercios con una resolución de 4096 x 2160 y una montura Micro Cuatro Tercios, lo que facilita la captura de imágenes con un rango dinámico amplio y una calidad excepcional, digna de Hollywood. Esta montura permite usar objetivos compactos, livianos y económicos, de modo que es posible llevar la cámara a cualquier lado, incluso a lugares no adecuados para unidades de mayor tamaño. El resultado es una cámara cinematográfica digital portátil, rentable y sumamente avanzada.

    premio participa méliès camara

    Blackmagic Pocket Cinema 4K

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.