Noticias

  • Llega a Palma el Ciclo de películas de La Parti, ¡no te lo pierdas!

    23 diciembre, 2019

    Pequeños Cinéfilos es un programa dirigido a familias que quieran disfrutar de las mejores películas infantiles

    CaixaForum Palma os invita al ciclo dedicado a “La Parti” con cuatro películas para disfrutar del mejor cine europeo.

    El ciclo La Parti se inicia con la presentación de Irene Iborra, guionista, directora y animadora stop motion y codirectora de la productora de animación Citoplasmas Stop Motion Animation.

    El Ciclo La Parti en CaixaForum Palma, tendrá lugar del lunes 23 al lunes 30 de diciembre de 2019. En todas las sesiones, Un/a educador/a presentará la películaproporcionando las claves para interpretarla y disfrutarla aún más.

    Estas son las 4 películas:  

    ERNEST & CÉLESTINE

    Ernest es un gran oso, marginal y hambriento. Un día, buscando comida entre la basura, se encuentra con Célestine, una avispada ratita. El oso intenta comérsela, pero ella le promete una comida mucho más gustosa. Así es como Célestine le da la vuelta a Ernest, originándose una larga relación que irá acompañada de muchas aventuras.

    Una entrañable y delicada película de aventuras que ha sido nominada a los Óscar y galardonada con el César a la mejor película de animación en el año 2013.

    • Lunes 23 de diciembre, a las 18 h

    Más información

    PÁNICO EN LA GRANJA

    Llega el cumpleaños de Caballo, e Indio y Cowboy quieren hacerle un regalo que nunca olvide para demostrarle que serán amigos para siempre. Se les ocurre organizarle una divertida fiesta e invitar a todos los habitantes de la granja para hacer una gran barbacoa. Pese a que parece ser una buena idea, la organización del cumpleaños se complica hasta convertirse en un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

    Un torrente de imaginación, humor y creatividad para contar una trepidante aventura en la que nos olvidaremos de que las pequeñas figuras de plástico son objetos inanimados. Es la primera película realizada en stop motion proyectada en el Festival de Cannes.

    • Viernes 27 de diciembre, a las 18 h

    Más información

    ZARAFA

    Maki es un niño de 10 años que se ha hecho amigo de Zarafa, una jirafa huérfana. El animal se convierte en la moneda de cambio que el bajá de Egipto pretende usar para que el rey de Francia le ayude a expulsar a los invasores turcos de Alejandría. El pequeño acompañará a su nueva amiga por un largo camino lleno de peligrosas aventuras y nuevas amistades. Maki hará todo lo posible para salvar a la jirafa y devolverla a África.

    Basada en un hecho histórico real, esta película de espíritu aventurero recupera la animación clásica.

    • Sábado 28 de diciembre, a las 18 h

    Más información

    PÁNICO EN LA GRANJA, UNA SELECCIÓN DE LOS MEJORES CORTOMETRAJES

    Una serie de cortos nos adentran en el universo animado de los directores belgas Stéphane Aubier y Vincent Patar. A través de estas pequeñas joyas conoceremos en profundidad el carácter y las aventuras de los protagonistas de Pánico en la granja, ¡con las historias más irreverentes, trepidantes, surrealistas y brillantes que puedas imaginarte! El Indio, el Cowboy y el Caballo son especialistas en provocar catástrofes; cuando algo traman, todo se enreda de lo lindo.

    • Lunes 30 de diciembre, a las 18 h

    Más información

    Qué mejor forma de acabar el año, ¿verdad?

    ¡Pues no dejéis escapar esta magnífica oportunidad!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.