Noticias

  • Iníciate al cine fantástico gracias al taller familiar «de la imaginación a la pantalla» en CaixaForum Sevilla

    9 diciembre, 2019

    ¡Si vives en Sevilla o alrededores no te puedes perder la oportunidad que brinda CaixaForum Sevilla! Si eres un apasionado del cine y los cortometrajes este taller es para ti y tu familia.

    A través del creador de los primeros efectos especiales Georges Méliès, aprenderás cómo se crea un corto desde la idea inicial hasta el montaje, pasando incluso por la escritura de guion. Cuando finalice el taller habrás creado tu propia pieza audiovisual. ¡No esperes más y apúntate!

    Además, te explicaremos de qué se trata el concurso de vídeos Participa Méliès y podrás presentar el cortometraje que hayas creado en el taller. ¿Y sabes lo mejor de todo…? ¡Puedes ganar fantásticos premios!

    *Taller recomendado para familias con niños/as a partir de 8 años. Los niños y niñas deben ir acompañados de un adulto.

    Fechas del taller en CaixaForum Sevilla:

    • Sábado 14 de diciembre, a las 17 h
    • Domingo 15 de diciembre, a las 11 h
    • Días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, a las 11 h
    • Días 2, 3 y 4 de enero de 2020, a las 11.30 h

    Más información

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.