Noticias

  • Descubre Inclús 2019: el Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona

    25 noviembre, 2019

    CaixaForum Barcelona acoge la 7ª edición del Festival Inclús – Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona, del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

    Inclús tiene como objetivo promover piezas audiovisuales sobre la diversidad funcional y dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad de forma constructiva.

    La programación de esta edición trasciende del concurso audiovisual internacional y ofrece actividades anexas al propio festival.

    ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!   

    El cartel oficial de la 7ª edición del festival,  presenta 19 piezas: cortometrajes y largometrajes, documentales y ficción.

    Fuera del listado oficial, habrá 25 películas más. Un total de 44 filmes que se proyectaran a lo largo de las 5 sesiones programadas los días 27, 29, 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

    El fin de semana completa la programación con múltiples actividades que darán a conocer realidades relacionadas con diferentes ámbitos de la discapacidad desde perspectivas distintas.

    ¿Te has quedado con ganas de saber más? Consulta este enlace para ver todo aquello que necesitas.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.