Noticias

  • “Azul. El color del modernismo”, una oportunidad para conocer el modernismo a través del color azul

    17 noviembre, 2019

    A través de las pinturas e imágenes en movimiento, los más pequeños se introducirán en el contexto del modernismo. En el taller habrá material didáctico para que aprendan conceptos de pintura como el tono, matiz o el significado de los colores de una manera lúdica.

    Al final de esta visita, cada niño y niña podrá crear su propia obra de arte utilizando solamente el color azul, donde explorarán sus tonalidades y texturas.

    Esta exposición también va destinada a los adultos, con obras de Anglada Camarasa, Joaquím Mir, Nonell, Courbet, entre otros artistas. La exposición recorre un total de 72 obras y cinco filmaciones, basada alrededor de la poesía de Ruben Darío y su libro “Azul…”.

    A continuación, puedes ver un vídeo sobre esta exposición realizada este verano en Sevilla:

    Fechas:

    • CaixaForum Zaragoza

    Del 27 de septiembre de 2019 al 19 de enero de 2020.

    A convenir, duración de 1 hora.

    • CaixaForum Palma

    Del 24 de febrero al 29 de mayo de 2020.

    De lunes a viernes, a las 10:00h y a las 11:00h.

    Más información.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.