Noticias

  • Llega a Segovia la exposición «Damas y caballeros, empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900».

    13 noviembre, 2019

    La exposición itinerante “Damas y caballeros, empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900” estará del 13 de noviembre al 9 de diciembre de 2019 en Segovia. ¡No os la perdáis!

    Si os apasiona el cine y la historia, tendéis la oportunidad de disfrutar de una exposición única sobre el nacimiento del séptimo arte a través de todo tipo de maquetas, objetos y copias de fotografías de la época.

    Además, conoceréis a uno de los artistas más influyentes del cine, Georges Méliès. Descubriréis sus películas que os harán emocionar con la vitalidad, creatividad, ilusión, fantasía y sentido del humor que ofrecen. ¡Veréis de primera mano como en el cine todo es posible!

    Exposición realizada con la participación de La Cinémathèque française.

     HORARIOS

    De lunes a viernes, de 12.30 a 14 h y de 17 a 21 h.

    Visitas guiadas para el público general

    • De lunes a viernes, a las 19 h.
    • Sábados, domingos y festivos, a las 12 h y a las 19 h.

    Visitas para grupos escolares y otros colectivos

    • De lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 h y de 15 a 17 h.

    *Con cita previa llamando al 900 80 11 37

    Actividad abierta

    Más información

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.