Noticias

  • ‘Escucha el cine mudo’ en CaixaForum Barcelona

    20 agosto, 2019

    ¡Tenemos un plan para toda la familia que no os defraudará! El miércoles 21 de agosto a las 19 y 20.30 h en CaixaForum Barcelona podréis disfrutar de una proyección de cine y música en directo, todo en uno.

    En ‘Escucha el cine mudo’, December Quintet pone música a la película El rostro pálido’, del genio del cine mudo Buster Keaton. Sonarán divertidas piezas de jazz de distintos estilos como el latin jazz, el swing, el bebop o el ragtime. Una banda sonora especialmente compuesta para esta ocasión que recupera el oficio de los músicos de principios del siglo XX y la relación de la música en directo con la producción cinematográfica.

    ¡Un evento imprescindible en vuestras agendas de agosto!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.