Noticias

  • ‘El arte de educar’, un ciclo sobre la importancia del arte en la educación

    8 julio, 2019

    Obra Social “La Caixa”, en colaboración con la revista digital Catorze, propone un ciclo de conferencias con películas de interés educativo del 15 al 19 de julio de 2019 en CaixaForum Barcelona.

    En el ciclo ‘El arte de educar’ reflexionaremos sobre la importancia del arte en la educación y acerca de su poder transformador e integrador.

    En cada sesión se proyectará una película y posteriormente se debatirá sobre los temas principales junto a un experto invitado. Todas las sesiones estarán conducidas por Arola Valls, docente y experta en educación en las prácticas artísticas contemporáneas.

    El ciclo está reconocido por el Departamento de Educación según la resolución del 19/06/2019. El precio del abono completo es de 20 € y se puede comprar aquí

    Actividades del ciclo ‘El arte de educar’

    • El poder de la imagen y la palabra +info
    • La creatividad que nos ayuda a vivir +info
    • La música que transforma vidas +info
    • El teatro, un lugar para crecer +info
    • La importancia de la imaginación +info
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.