Noticias

  • Un verano de película en el CaixaForum de Barcelona

    5 julio, 2019

    Del 1 de julio al 29 de agosto de 2019 podréis disfrutar de un Verano de película, el nuevo ciclo de cine programado en el CaixaForum de Barcelona.

    En este ciclo se proyectarán una selección de largometrajes con entrañables y emocionantes historias de diferentes culturas. Un viaje a través de la gran pantalla, que parte de Japón y pasa por la India o Brasil, entre otros países. España está representada por la película Campeones; podréis admirar a la maravillosa Helen Mirren en El viaje de sus vidas; descubrir el Japón invisible con la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Un asunto de familia; entre otras. En este enlace encontraréis toda la programación de Verano de Película.

    Todas las películas se proyectan a las 20:00 h y el precio de la entrada es de 4 €.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.