Noticias

  • Filmin patrocina un verano de cine

    1 julio, 2019

    ¡Las bicicletas y las películas son para el verano! ¿Sabéis que uno de los premios de Participa Méliès es una suscripción a Filmin? Para los que no lo conozcáis, Filmin es un catálogo online con más de 10.000 películas, series y cortos disponible para PC, MacOS, PlayStation, iOS, Android, SmartTV o Chromecast.

    En verano tendréis más tiempo, así que os recomendamos pasearos por su catálogo; descubriréis películas inéditas, os reencontraréis con clásicos imprescindibles y encontraréis propuestas muy cuidadas para los más pequeños de la casa.

    Para los que queráis ir a tiro fijo y prefiráis dejaros aconsejar, os dejamos una selección de películas organizadas por temáticas:

    Y, cómo no, nuestra selección Participa Méliès para inspiraros y animaros a participar en la 8ª edición de nuestro concurso: https://www.filmin.es/catalogo/etiqueta/participa-melies?origin=searcher&origin-type=secondary

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.