Noticias

  • ¡Volveremos el curso que viene con una nueva edición de Participa Méliès!

    28 junio, 2019

    Hemos cerrado otra exitosa edición de Participa Méliès. Exitosa no solo por la alta participación -han entrado 380 vídeos a concurso-, sino porque la calidad de vuestros cortos es fantástica.

    Y no lo decimos nosotros, os dejamos algunas valoraciones emitidas por el jurado en su proceso de deliberación:

    – ‘Nos sorprende el alto nivel de los cortos participantes’

    – ‘Valoramos mucho la variedad del tipo de vídeos: nos hemos encontrado con muchas historias originales, diversas y plurales’

    – ‘Destacamos la capacidad de rendir homenaje a Méliès con las tecnologías y formatos actuales para maravillar y sorprender al público’

    La organización del concurso ya está trabajando en la 8ª edición, que empezará en septiembre y que vendrá llena de novedades ¡Empezad ya a trabajar en vuestras ideas! ¡Esperamos vuestros cortos!

     

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.