Noticias

  • La exposición “Disney. El arte de contar historias” estará en CaixaForum Palma hasta el 22 de septiembre de 2019

    30 mayo, 2019

    Os proponemos un apasionante viaje por el mundo fantástico creado por Walt Disney a través de sus creaciones durante más de 80 años.

    Esta vez le toca al CaixaForum de Palma, donde por 5 € podréis visitar la exposición “Disney. El arte de contar historias”. En la muestra encontraréis de materiales originales entre los que se pueden ver algunos fragmentos de las notas de producción, storyboards, dibujos y estudios de personajes, que explican el salto de los personajes y las tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y a la sensibilidad del cine de animación.  Veréis materiales de obras como El rey Midas o Hércules, de origen mitológico, fábulas como Los tres cerditos o La cigarra y la hormiga, leyendas como Merlín, el encantador o Robin Hood, cuentos de pioneros americanos como Pecos Bill o John Henry, y cuentos de hadas, como Blancanieves, La sirenita Frozen.

    En este enlace se resumen todas las actividades organizadas alrededor de la exposición, no os perdáis las visitas organizadas para familias, desde el 12 de mayo hasta el 14 de septiembre de 2019.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.