Noticias

  • Empieza el Minipop en Tarragona

    30 mayo, 2019

    El Festival Minipop son tres días -31 de mayo, y 1 y 2 de junio– llenos de conciertos, talleres creativos, teatro, cine y circo, en el marco incomparable de la Tarragona romana. Delante del anfiteatro y con vistas al Mediterráneo disfrutaréis de unos días llenos de creatividad, cultura y nuevas experiencias.

    Os recomendamos asistir a algunos de los talleres programados a lo largo de los tres días. Destacamos los organizados por CaixaForum:

    Robot Quiric en el espacio CaixaForum: el día 31 de mayo de 2019 de 17:00 a 21:00 h.

    Pensado para los peques de dos a cinco años, un ordenador interactivo con aspecto de simpático robot permite experimentar a través de la tecnología, aspectos como el dibujo libre, la geometría, los sonidos de diferentes instrumentos, y las emociones

    Imagina un film: el día 31 de mayo de 2019 de 17:30 a 21:00 h.

    Soñadores de historias, creativos, amantes del audiovisual mayores de 5 años, este es vuestro taller. Os ayudaremos a pasar de vuestra imaginación a la pantalla: desde definir personajes, crear storyboards, preparar el guion, y añadirle los efectos especiales y la música. Por fin dirigirás tu propia película.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.