Noticias

  • Estamos a punto de despedir la 7ª edición de Participa Méliès

    29 mayo, 2019

    ¡Estamos a punto de cerrar otra edición del concurso de vídeos! Gracias por participar y demostrar vuestro ingenio, ¡los cortos son maravillosos!

    El día 29 de mayo a las 16:00 h se agota el plazo para enviar vuestros vídeos, ¡daos prisa si aún no habéis enviado vuestro corto! Y tened paciencia los que hayáis participado; estamos en pleno proceso de validación y puede que tardéis un poco en ver vuestro vídeo publicado.

    La suerte está echada y el jurado decidirá los vídeos ganadores, pero en vuestras manos está poder conseguir el Premio del Público: publicad un enlace a vuestro vídeo en las redes, compartidlo en WhatsApp, enviadlo por email a todos vuestros contactos, y sobre todo, recordadles que es imprescindible validar el voto en el email que recibirán una vez voten antes del 11 de junio a las 16:00 h. En este enlace encontraréis una serie de consejos para conseguir viralizar vuestro corto.

    El día 12 de junio a partir de las 12:00 h comunicaremos los vídeos ganadores. ¡Mucha suerte!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.