Noticias

  • Participa Méliès en el Festival de Cans

    24 mayo, 2019

    Del 22 al 25 de mayo se celebra el Festival de Cans que, como cada año, coincide con el de sus primos de Cannes. Iniciado como una broma en 2004, la última edición acogió a 13.000 espectadores en la aldea de Cans, Pontevedra.

    Este año se homenajeará al actor Carlos Blanco, conocido, entre otros muchos papeles, por su participación en Fariña.

    Participa Méliès no podía faltar y hoy, viernes 24, en el MiniCans, tenemos dos actividades: a las 17h el Taller de cine “De la imaginación a la pantalla”, y a las 19:30 proyectaremos los cortometrajes creados en el mismo taller. Las actividades del festival se realizan en casas particulares, las de Participa Méliès en el Cuberto de Chelo.

    El año pasado Participa Méliès ya estuvo presente en el Festival de Cans y tanto el taller como la proyección posterior tuvieron una gran acogida.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.