Noticias

  • Los mejores vídeos de Participa Méliès están en CaixaForum Madrid en mayo

    30 abril, 2019

    ¡Si vas a estar en Madrid del 1 al 5 de mayo no olvides pasarte por el CaixaForum!

    Podrás ver los mejores cortometrajes del concurso de vídeos Participa Méliès en la sala 4 de CaixaForum Madrid de 10:00 a 20:00 h y de forma gratuita. ¡No te lo pierdas!

    Si participas con tu vídeo en el concurso y el jurado lo selecciona como uno de los mejores, podrás verlo en uno de los numerosos pases en loop que se proyectan en lugares tan concurridos como los halls de los CaixaForum.

    Para completar tu visita a CaixaForum Madrid, recomendamos que te apuntes a las visitas guiadas al edificio, una antigua central eléctrica y uno de los pocos ejemplos que quedan de arquitectura industrial modernista en el centro de la capital. También puedes animarte a experimentar con la tecnología de Quiric o disfrutar de la exposición ‘Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre’ donde verás la producción del artista en sintonía con la de sus contemporáneos en el París de finales del s. XIX. ¡Te esperamos!

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies