Noticias

  • Nuevas fechas y nuevo sorteo

    15 abril, 2019

    ¡Hemos ampliado las fechas de participación del concurso! Podéis enviar vuestros cortos hasta las 16:00 horas del 29 de mayo. Os dejamos el enlace a las bases legales de participación para que consultéis las nuevas fechas: bases legales para escuelas y para público general.

    Además de ampliar el plazo de participación, queremos premiar a los participantes perseverantes: aquellos que ya han participado en alguna de las dos ediciones anteriores. Para ello, sorteamos 20 cámaras Rollei entre los participantes de la 5ª y/o 6ª Edición que también participen en la 7ª Edición.

    Premio ‘Perseverantes’: normas de participación para el sorteo de las cámaras Rollei

    Si participáis dentro de las categorías general o junior, tendréis que enviar vuestro vídeo identificándoos con el mismo nombre, apellidos y correo electrónico que usasteis para participar en la 5ª o la 6ª Edición del concurso.

    En el caso de las escuelas que ya habían participado en la 5ª o la 6ª Edición, verificaremos vuestra participación en esta edición comprobando el nombre de la escuela.

    Además para ayudarnos a identificar a los perseverantes debéis escribir el texto “PREMIO ROLLEI PERSEVERANTES” en el campo de texto libre dedicado a la descripción del vídeo que encontraréis en el formulario de participación –Sube tu vídeo-.

    Encontraréis las bases legales de participación en el sorteo en este enlace: bases legales.

    ¿Qué sucede si sois perseverantes y ya habéis enviado vuestro vídeo?

    Los que hayáis participado en alguna de las dos ediciones anteriores y ya hayáis enviado vuestro vídeo para concursar en esta 7ª Edición, ¡no os preocupéis! Nos encargaremos de cotejar vuestros datos -nombre, apellidos y email en caso de participaciones de categorías general y junior; y nombre del centro escolar en el caso de las escuelas- para detectar si sois candidatos a entrar en el sorteo de las cámaras Rollei.

    ¡Participar es muy fácil! Recordad que cuanto antes enviéis vuestros vídeos, más opciones tendréis de conseguir el premio del público.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.