Noticias

  • En “Pequeños Cinéfilos” encontrarás una buena introducción al cine de Wes Anderson, en CaixaForum Barcelona

    5 abril, 2019

    Es difícil encontrar a cineastas con más personalidad que Wes Anderson en el cine contemporáneo. Sus películas son fácilmente reconocibles: una dirección cuidada hasta el detalle y una galería de personajes en la que los niños a menudo se comportan como adultos, y viceversa. Con estas características, Anderson era el candidato perfecto para protagonizar otro de nuestros ciclos de cine de Pequeños Cinéfilos. En CaixaForum Barcelona podréis ver tres de sus películas, que se proyectarán los sábados de abril y de julio de 2019:

     

    Fantástico Mr. Fox

    El Sr. Fox parece llevar una vida idílica junto a su familia, pero por las noches se dedica a robar animales en las granjas vecinas y se prepara para dar el gran golpe.

    Sábado 13 de abril de 2019 / Sábado 6 y martes 9 de julio de 2019 / Detalles y entradas

     

    Moonrise Kingdom

    Una chica y un chico de doce años se enamoran, hacen un pacto secreto y huyen hacia terrenos inexplorados. Un grupo de búsqueda local se despliega para encontrarlos.

    Sábado 20 de abril de 2019 / Sábado 13 y martes 16 de julio de 2019 / Detalles y entradas

     

    Isla de Perros

    Cuando todos los perros de la ciudad de Megasaki son desterrados a Isla Basura, el joven Atari Kobayashi decide ir para encontrar a su mascota.

    Sábado 27 de abril de 2019 / Sábado 20 y martes 23 de julio de 2019 / Detalles y entradas

    Todas las proyecciones serán a las 11:30 h en abril y a las 17:30 h en julio. La entrada para cada proyección es de 4€, con un 50% de descuento para los clientes de CaixaBank.

    Para profundizar en la filmografía de Wes Anderson, os recomendamos este vídeo, en inglés, del canal de YouTube ScreenPrism:

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.