Noticias

  • Participa Méliès vuelve al Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

    21 marzo, 2019

    El concurso de vídeos Participa Méliès regresa a Murcia para formar parte de la programación de la octava edición del C-Fem, Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, que se celebrará del 22 al 30 de marzo de 2019 en la Filmoteca Regional.

    Bajo el lema de este año, «La bestia dentro de mí», en esta edición se proyectarán un total de 18 cortometrajes y 29 largometrajes, con clásicos como La semilla del diablo de Roman Polanski; Hard Candy de David Slade; Blade Runner de Ridley Scott o Los sin nombre de Jaume Balagueró. Habrá también una sección infantil, en la que encontramos títulos como La Princesa Mononoké de Hayao Miyazaki o Mi Vecino Totoro del estudio Ghibli.

    El jurado, formado por profesionales del sector, lo tendrá muy difícil para premiar las películas a concurso en esta edición. El realizador Miguel Romero, la actriz Sara Casanovas y el director del Festival de Cine Fantástico Nocturna Madrid, Sergio Molina, elegirán el largometraje premiado. En la categoría de cortometraje, el jurado estará formado por la actriz Silvia Conesa y los directores Roberto San Sebastián y Moisés Romera.

    Participa Méliès ofrecerá una adaptación del taller de cine familiar De La Imaginación a la Pantalla el sábado 23 de marzo a las 19:00 h en la Sala B de la Filmoteca Regional. Además, el domingo 24 de marzo a las 11:00 h en la Sala A se presentará un pase de los mejores vídeos de la sexta edición de nuestro concurso de vídeos.

    Recordad que todavía podéis participar en la 7ª edición de Participa Méliès. Javier García Caballero, director del Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia es uno de los miembros del jurado este año.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.