Noticias

  • Apúntate a los talleres escolares y familiares sobre cine fantástico en CaixaForum Girona

    5 marzo, 2019

    El taller “De la imaginación a la pantalla” sigue su ruta para aprender a hacer cine a través de la obra de Georges Méliès. En el taller despertaremos vuestra imaginación a través de una entretenida práctica: rodar un cortometraje.

    Las distintas fases del proceso se aprenderán de forma práctica: generar ideas, plasmar esas ideas en un guion, grabar ese guion en vídeo y, finalmente, editarlo. En el taller se pondrán en práctica los trucajes de Méliès con sencillas técnicas para aprender a ejecutar el truco de sustitución, el truco de sobreimpresión o los juegos de escala.

    En su formato escolar el taller está orientado a estudiantes a partir de 4º de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio. Se realizará del 11 al 22 de marzo de 2019, y hay que reservar plazas a través del correo electrónicoon-line o por teléfono (972 20 98 36).

    El formato familiar está pensado para niños y niñas a partir de 8 años, se realizará el sábado 16 de marzo de 2019 a las 11:00h y tendrá una duración de tres horas. La inscripción cuesta 3€, con un 50% de descuento para clientes de Caixabank. Los niños tienen que ir siempre acompañados de un adulto que tendrá que comprar su entrada a la actividad. Las familias interesadas pueden inscribirse aquí.

    Además, en nuestra web tenéis recursos educativos, para aprender desde casa.

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies