Noticias

  • CaixaForum Zaragoza ofrece un taller familiar de iniciación al cine fantástico

    13 febrero, 2019

    El sábado, 2 de marzo de 2019, el taller “De la imaginación a la pantalla” en CaixaForum Zaragoza ofrecerá a las familias inscritas la oportunidad de conocer los orígenes del cine fantástico, gracias a la obra de Georges Méliès, y de aplicar todo lo aprendido desarrollando una pieza audiovisual propia dentro del mismo taller.

    Tras una introducción, las familias deberán dejar volar su imaginación para idear fantásticas historias para su cortometraje. A través de ejercicios prácticos, aprenderán a plasmar esas ideas en un guion, a registrar ese guion en vídeo y, finalmente, a editarlo. También pondrán en práctica sencillas técnicas para aplicar los trucajes de Méliès en sus obras: truco de sustitucióntruco de sobreimpresión o juegos de escala.

    El precio de la inscripción al taller es de 3€, con un 50% de descuento para clientes de Caixabank. Los niños tienen que ir siempre acompañados de un adulto que tendrá que comprar su entrada a la actividad.

    Las familias interesadas pueden inscribirse ya en este enlace. El taller se celebrará de nuevo en otros centros CaixaForum durante los próximos meses, en Girona, Lleida y Madrid. Aquí encontraréis todos los detalles. Además, en nuestra web tenéis recursos educativos, para aprender desde casa.

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.