Noticias

  • CaixaForum Barcelona presenta películas de Magic Light Pictures

    15 enero, 2019

    El ciclo “Pequeños Cinéfilos” continúa en CaixaForum Barcelona con una selección de películas y cortometrajes de la productora de cine familiar Magic Light Pictures. Las películas están dobladas al catalán.

    El sábado 19 de enero se proyectan dos adaptaciones cinematográficas de cuentos de Julia Donaldson: El Grúfalo (2009) y La hija del Grúfalo (2011). El primer sábado de febrero podremos ver otra adaptación de un cuento de Donaldson, La rata de los caminos (2017), precedido del cortometraje Pícnic (1991), una adaptación de un cuento de Emily y Arnold McCully.

    Georges Méliès también adaptó varios cuentos a la pantalla. A menudo sus películas están inspiradas en la literatura, así que os dejamos una idea: tras ver una de las películas de Magic Lights Pictures en familia, ¿qué os parece si, también en familia, adaptáis vuestro cuento favorito, lo convertís en un cortometraje de cine mudo y lo presentáis a la 7ª edición del concurso de vídeos Participa Méliès? Tenéis tiempo hasta el 15 de mayo.

    Horarios y entradas

    Todas las proyecciones se celebran los días indicados a las 11:30 h de la mañana.

    La entrada a cada una de las proyecciones cuesta 4€, con un 50% de descuento para los clientes de CaixaBank.

    Encuentra los detalles de las dos proyecciones a continuación:

    • Sábado 19 de enero de 2019
      El Grúfalo
      (Jakob Schuh y Max Lang, 2009)
      La hija del Grúfalo
      (Uwe Heischötter y Joahannes Weiland, 2011)
      Detalles y entradas
    • Sábado 9 de febrero de 2019
      La rata de los caminos (Jeroen Jaspaert, 2017)
      Pícnic (James Bresnahan, 1991)
      Detalles y entradas
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.