Noticias

  • Spielberg en CaixaForum Palma

    21 diciembre, 2018

    El ciclo de “Pequeños Cinéfilos” vuelve a Palma de Mallorca un curso más con una con una selección de las mejores películas de Steven Spielberg que despertarán la imaginación y el interés por el cine de niños y niñas.

    Spielberg es un maestro del que aprender a la hora de contar historias e ilusionar a través del cine. Ha firmado algunas de las películas más taquilleras de los años 80 y 90, ofreciendo importantes e innovadores avances en cuanto a efectos especiales en películas como Jurassic Park, Tiburón o E.T. el extraterrestre.

    Puede que el magnífico estilo de Steven Spielberg para contar historias y los asombrosos efectos especiales de sus películas animen a los “Pequeños Cinéfilos” a contar sus propias historias a través del cine. Recuérdales que pueden participar en la 7ª edición de Participa Méliès con sus cortometrajes de cine mudo, consulta las bases.

    Recuerda que, si necesitas más inspiración todavía, en el hall de CaixaForum Palma podrás ver los mejores vídeos de las pasadas ediciones de Participa Méliès durante tu visita.

    El 27 de diciembre iniciaremos el ciclo con Indiana Jones: En Busca del Arca Perdida (entrada gratuita) junto a Toni Mena, director técnico de la escuela FX Animation Barcelona 3D & Film School, que explicará a los jóvenes espectadores su experiencia como ilustrador en 2 y 3D, compositor y experto en efectos especiales para cine. Continuarán el ciclo las historias del Capitán Garfio, Tintín o Los Goonies.

    El precio de la entrada para cada proyección, excepto para la sesión inaugural, es de 4€ con un 50% de descuento para clientes de CaixaBank. Todas las proyecciones tendrán lugar en el CaixaForum Palma (Plaça de Weyler, 3).

    Jueves 27 de diciembre a las 18 h – Indiana Jones: En busca del arca perdida

    El arqueólogo y aventurero Indiana Jones es contratado por el gobierno de Estados Unidos para encontrar el Arca de la Alianza antes que los nazis (Más detalles).

    Viernes 28 de diciembre a las 11:30 h – Hook (El Capitán Garfio)

    Una secuela de Peter Pan, en la que un Peter adulto deberá recordar el niño que un día fue para luchar contra su archienemigo, el Capitán Garfio (Más detalles).

    Sábado 29 de diciembre a las 18 h – Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio

    El intrépido Tintín y su inseparable amigo el capitán Haddock se embarcan a la caza de un tesoro perteneciente a un antepasado del capitán (Más detalles).

     Lunes 31 de diciembre a las 11:30 h – Los Goonies

    Un grupo de amigos que se llaman a sí mismos Goonies encuentra un mapa del tesoro y empieza una aventura en busca de oro y piedras preciosas (Más detalles).

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.