Noticias

  • Apuntaos al taller de cine fantástico en CaixaForum Sevilla por Navidad

    3 diciembre, 2018

    ¿Qué os parece realizar junto a tu familia un cortometraje de cine fantástico? Suena como la actividad familiar perfecta para estas vacaciones de Navidad, ¿no?

    CaixaForum Sevilla os propone el taller “De la imaginación a la pantalla” en el que os familiarizareis con el lenguaje y el proceso cinematográfico para poder realizar un sencillo cortometraje de cine fantástico.

    Deberéis dejar volar vuestra imaginación y aprender a pasar de la idea al guion a través de diversos ejercicios prácticos. Del guion pasaréis a la grabación, aprendiendo diversos efectos especiales muy simples, y tras el proceso de edición saldréis del taller con una brillante obra audiovisual.

    El primer taller de las vacaciones navideñas tendrá lugar el 29 de diciembre de 2018 a las 17:00 h. También podéis apuntaros a los talleres de los días 30 de diciembre de 2018, 2, 3 y 4 de enero de 2019 a las 11:00 h.

    El taller tendrá una duración especial de 3 horas, la inscripción son 3€ por persona, con un 50% de descuento para los clientes de CaixaBank. Reservad ya vuestra entrada, ¡antes de que se agoten!

    Enviad vuestro vídeo al concurso Participa Méliès antes del 7 de enero para optar a ganar una de las 20 cámaras Rollei Actioncam 400 que sorteamos (bases legales).

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies