Noticias

  • Un ciclo del cine de Isao Takahata en CaixaForum Tarragona

    1 noviembre, 2018

    Isao Takahata, uno de los grandes nombres de la animación japonesa, especialmente reconocido por su trabajo como cofundador de los estudios Ghibli y películas como La tumba de las luciérnagas o series de televisión como Heidi, falleció recientemente. En el ciclo “Pequeños Cinéfilos” de CaixaForum Tarragona le recordamos con un ciclo especial y una selección de sus películas. El precio de la entrada para cada proyección es de 4€, con un 50% de descuento para clientes de CaixaBank.

    Averigua cómo llegar hasta CaixaForum Tarragona aquí.

    Domingo 11 de noviembre, a las 11:30 h – Heidi en la Montaña

    Heidi llega a los Alpes para vivir con su abuelo, un hombre solitario y malhumorado que cambiará con la llegada de la niña. Se trata de la versión fílmica de la mítica serie de animación (Más detalles).

    Sábado 1 de diciembre, a las 17:30 h – El cuento de la Princesa Kaguya

    Una pareja de ancianos campesinos encuentra a la pequeña Kaguya dentro de una planta de bambú y deciden acogerla. La niña crece feliz con ellos hasta que un día deciden trasladarse a la ciudad para que ella se convierta en princesa (Más detalles).

    Sábado 15 de diciembre, a las 17:30 h – La Tumba de las Luciérnagas

    La ciudad japonesa de Kobe es bombardeada por el ejército estadounidense. Durante el ataque, Seita y su hermana Setsuko quedarán huérfanos y tendrán que sobrevivir en un entorno cruel y egoísta (Más detalles). Recordamos que esta película se recomienda para espectadores a partir de 10 años, su contenido es duro y las personas más sensibles pueden sentirse especialmente conmovidas al verla.

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies