Noticias

  • CaixaForum Barcelona muestra la infancia a través del cine

    1 octubre, 2018

    Dentro de las actividades de “Pequeños Cinéfilos” en CaixaForum Barcelona, un nuevo ciclo dedicado a la infancia y el cine muestra como el séptimo arte ha retratado la infancia de distintas formas, desde la animación con La vida de calabacín hasta el grito a la rebeldía de Los 400 Golpes, una de las primeras películas de François Truffaut, pasando por el musical Mary Poppins.

    Si, tras alguna de las películas programadas en este ciclo, a los “Pequeños Cinéfilos” les entran las ganas de ponerse tras la cámara y mostrar su mundo a través del cine, recuérdales que pueden participar en la 7ª edición de Participa Méliès.

    Cada una de las proyecciones contará con un educador/a que presentará la película proporcionando las claves básicas y necesarias para poder disfrutarla plenamente. Para la proyección inaugural de este ciclo contaremos con Helena Moliné, comunicadora y gestora cultural especializada en cine familiar con años de experiencia en proyectos como El Meu Primer Festival o Filmoteca per a les Escoles.

    ¡Estas son las películas que no os debéis perder!

    • La Vida de Calabacín (CLAUDE BARRAS, 2016)
      Sábado 13 de octubre de 2018
      Detalles y entradas
    • La Guerra de los Botones (YVES ROBERT, 1962)
      Sábado 20 de octubre de 2018
      Detalles y entradas
    • Los 400 Golpes (FRANÇOIS TRUFFAUT, 1959)
      Sábado 3 de noviembre de 2018
      Detalles y entradas

    Horarios y entradas

    Todas las proyecciones se celebran los días indicados a las 11:30 h de la mañana.

    La entrada a cada una de las proyecciones cuesta 4€, con un 50% de descuento para los clientes de CaixaBank.

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies