Noticias

  • Los mejores cortometrajes de Participa Méliès estarán en Sevilla

    25 septiembre, 2018

    Los mejores cortometrajes de Participa Méliès llegan CaixaForum Sevilla por partida doble, esta semana y la semana que viene.

    Dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas, durante este fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre de 2018, los mejores cortometrajes de cada edición se proyectaran a partir de las 11:00 h. y cada pase dura hora y media.

    Por otro lado, el viernes 5 de octubre de 2018 celebramos la Noche en Blanco y en esta ocasión podrás ver los mejores cortometrajes de la sexta edición, listos para inspirarte a imaginar nuevas ideas para presentar tu cortometraje en la nueva edición.

    Todos los cortometrajes se proyectarán en el magnífico Auditorio de CaixaForum Sevilla, en el Centro Comercial Torre Sevilla: una pantalla grande, un sonido óptimo, visión perfecta y unas butacas comodísimas ¡No te lo pierdas!

Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.