Noticias

  • Georges Méliès pasará el mes de Agosto en Jaca

    23 julio, 2018

    La exposición itinerante sobre Georges Méliès continúa su ruta. Este verano visitad “Empieza el espectáculo. Georges Méliès y el cine de 1900” en el llano de Samper en Jaca, del 30 de julio hasta el 29 de agosto de 2018. El espacio de 200 metros cuadrados os traslada a principios del siglo XX, a una feria del año 1900 en la que, detrás del telón de terciopelo os espera… ¡El Gran Méliès!

    En el cine todo es posible

    Méliès fue un precursor del cine fantástico. Con grandes tramoyas e innovadoras técnicas de montaje, sus películas transmiten vitalidad, creatividad, ilusión, fantasía y sentido del humor, demostrando que en el cine todo es posible.

    En la exposición, aparatos, maquetas, objetos de época y copias de fotografías muestran cómo eran el mundo y el ocio en 1900 para explicar el impacto que las películas de Méliès o de los hermanos Lumière tuvieron en la sociedad de la época.

    ¡Una exposición que no os debéis perder este verano!

     

     

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies