Noticias

  • CaixaForum Zaragoza proyecta los cortos ganadores de Participa Méliès

    21 junio, 2018

    El concurso Participa Méliès estará presente en la Noche en Blanco de CaixaForum Zaragoza, la fiesta nocturna de la cultura.

    Los cortometrajes ganadores de la presente edición se pasarán durante toda la noche en el auditorio. Además, podréis visitar la exposición Robert Capa en color, realizar una visita guiada al edificio del CaixaForum o participar en el taller “Cócteles y ciencia”.

    La proyección en bucle de los vídeos ganadores de Participa Méliès en 2018 y el resto de actividades de la Noche en Blanco tendrá lugar en CaixaForum Zaragoza el próximo 23 de junio, de 19 a 1 h. Visitad la web para más información y reservas.

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies