Noticias

  • Filmin, nuevo colaborador de Participa Méliès

    28 mayo, 2018

    Nos hace especial ilusión contaros que Participa Méliès inicia una bonita colaboración con Filmin, uno de los servicios on line de vídeo bajo demanda más exitosos de la actualidad.

    Filmin cuenta con más de 10.000 contenidos –de ellos más de 7.000 películas-, incluyendo cine independiente de todo tipo: español, europeo, americano y de todo el mundo, cine de festivales, de estreno, clásico, infantil, documental o musical.

    Como parte de esta colaboración, Participa Méliès ya tiene su propio espacio en Filmin, en el que encontraréis una serie de películas y cortos del género fantástico y ciencia ficción, así como los grandes clásicos del cine mudo que incorporan algunos de los trucos de Méliès. Esta selección, formada por más de 40 películas, está especialmente pensada para todos los participantes del concurso, ya que todas ellas son una auténtica fuente de inspiración.

    No podían faltar en esta selección  los grandes clásicos  como Tiempos Modernos de Charles Chaplin o El maquinista de la general de Buster Keaton, situada entre las mejores películas de la historia del cine; tampoco nos podíamos olvidar del gran Michel Gondry, que sigue aportando magia al cine actual  con películas como ¡Olvídate de mi!. Y como no podía ser de otra manera, podréis encontrar también todos los cortometrajes conservados de George Méliès, desde el primero Partida de Naipes (1896), hasta el último El viaje de la familia Bourichon (1913).

    Si buscáis inspiración y queréis adentraros en el mundo de los trucajes de Méliès, solo tenéis que introducir “Participa Méliès” en el buscador de Filmin para descubrir toda la selección de películas y cortos.

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies