Noticias

  • El taller de cine “De la imaginación a la pantalla” llega a Girona

    28 febrero, 2018

    ¿Te gustaría aprender a crear un cortometraje? ¿Quieres conocer los secretos de un mago del cine? CaixaForum Girona organiza el próximo 10 de marzo el taller  de cine “De la imaginación a la pantalla” para descubrir en familia cómo crear una pieza audiovisual para presentarla al concurso Participa Méliès.

    A través de la figura de Georges Méliès, pionero del cine, mago y creador de los primeros efectos especiales del mundo audiovisual, podrás descubrir cómo se elabora un cortometraje desde la idea inicial hasta el montaje, pasando por la escritura del guion, el desarrollo de los personajes y la creación del storyboard.

    El taller tendrá lugar a las 11h y las entradas pueden adquirirse en este enlace.

    Si, en cambio, quieres aprender junto a tus compañeros de clase, este mismo taller está disponible para escuelas la semana del 12 al 16 de marzo a las 9.30h. Las inscripciones pueden hacerse por teléfono en el 972 20 98 36 o en el email caixaforumgirona@magmacultura.net.

    Quién sabe, ¡tal vez tengas una idea para un corto ganador y este taller te ayuda a conseguir el premio!

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies