Noticias

  • ¡Ya tenemos ganadores de las 20 Rollei ActionCam!

    25 enero, 2018

    Las 20 cámaras Rollei ActionCam 400 que sorteábamos entre los vídeos participantes en el concurso Participa Méliès antes del 7 de Enero ¡ya tienen dueño! Un año más, el nivel de los cortos ha sido muy alto, así que ¡os felicitamos a todos por el esfuerzo y el trabajo bien hecho!

    En los próximos días nos pondremos en contacto con los 20 ganadores a través del correo facilitado, de modo que ¡estad muy atentos! Si estáis entre los afortunados, ¡enhorabuena! Ahora ya sabéis lo que os toca: ¡sacarle todo el provecho a vuestra cámara Rollei!

    Y no olvidéis que vuestro corto puede ser todavía el ganador de la sexta edición de Participa Méliès. No os perdáis nuestro blog si queréis que vuestro vídeo se convierta en un fenómeno viral en Facebook, Instagram y Youtube.  ¡Mucha suerte!

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.