Noticias

  • Recuerda: ¡Los primeros cortos tienen premio!

    22 diciembre, 2017

    ¿Tienes ya listo tu corto para Participa Méliès? ¡Pues date prisa, porque si eres de los 20 primeros, puedes llevarte una cámara Rollei Actioncam 400!

    Tal y como anunciamos hace unas semanas, tenemos 20 cámaras para sortear. Se trata de cámaras Rollei Actioncam 400, que graban en alta resolución, solo pesan 78 gramos e incorporan una batería de litio de larga duración. Además, llevan wi-fi incorporado, pueden sumergirse a 40 metros de profundidad, tienen un rango de actuación de 15 metros y las imágenes grabadas se pueden ver desde una tableta o un smartphone. Vamos, ¡que la Rollei Actioncam 400 es una cámara ideal para grabar tus cortos!

    Si quieres ser uno de los afortunados en conseguir una de las 20 cámaras que sortearemos, presenta tu corto a Participa Méliès hasta el 7 de enero. ¡Solo los más rápidos se llevarán el premio!

Volver arriba
Cerrar
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación, recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación, mostrar publicidad y anuncios relacionados con tus preferencias. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies