Noticias

  • No te pierdas el taller familiar “De la imaginación a la pantalla” en Tarragona

    23 noviembre, 2017

    Seguro que vuestra cabeza bulle con ideas perfectas para un corto o una película, pero… ¿cómo pasarlas a la pantalla? ¿Qué herramientas se necesitan? ¿Qué recursos hacen falta? Os contamos todos los secretos en el taller familiar “De la imaginación a la pantalla”.

    El taller, que tendrá lugar durante tres días en fin de semana, el domingo 26 de noviembre y los días 2 y 3 de diciembre a las 17h, en CaixaForum Tarragona, os permitirá familiarizaros con el lenguaje y el proceso cinematográfico y crear un corto que podrás presentar en el concurso Participa Méliès. Toda una experiencia en familia ¡qué no os podéis perder!

    Descubriréis quién era George Méliès y porqué es importante para el mundo del cine, y aprenderéis a hacer trucos de cine como los que hacía él. Os enseñaremos a convertir vuestra idea en un guion y cómo grabar este guion para darle forma de pieza audiovisual. Además, si queréis seguir trabajando en ella, os daremos los recursos para que saquéis lo mejor de vosotros a través del cine. ¿Os animáis?

    Y recordad que este taller también está disponible para escuelas de lunes a viernes a las 9.30h y tiene una duración de tres horas y un aforo máximo de 30 alumnos a partir de 4º de primaria. Para más información y reserva, podéis consultar este enlace.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.