Noticias

  • El ciclo “Pequeños cinéfilos” llega al CaixaForum Madrid

    20 noviembre, 2017

    El humor de Buster Keaton, genio del slapstick, es perfecto para iniciar a los más pequeños en el mundo del cine. Con este objetivo nació Pequeños cinéfilos, un ciclo de cine dedicado a los espectadores más menudos para que disfruten en familia de la magia del séptimo arte.

    El ciclo llega el 26 de noviembre a CaixaForum Madrid, donde se proyectará una de las obras maestras de este genio del cine mudo: El cameraman (The Cameraman) (1928), la historia de un fotógrafo que, para conquistar a su amada, aparca su vieja cámara de fotos y se lanza a hacer películas.

    El film, que tiene una duración de 69 minutos, se proyecta el domingo 26 de noviembre a las 12h y está recomendado para niños y niñas a partir de seis años. ¡Quién sabe si después de descubrir a Keaton descubren su pasión por el cine y se animan a formar parte de Participa Méliès!

     

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.