Noticias

  • ¡Sorteamos 20 cámaras entre los primeros cortos de Participa Méliès!

    26 octubre, 2017

    Si te gusta el cine y estás pensando en grabar un vídeo para nuestro concurso de cortometrajes Participa Méliès, no lo dejes para el último momento, porque ¡sorteamos 20 cámaras Rollei Actioncam 400 entre aquellos que nos envíen su corto antes del 7 de enero de 2018!

    Como todos los años, los concursantes que se pongan manos a la obra con mayor celeridad y nos hagan llegar sus cortometrajes antes del 7 de enero de 2018, entrarán en el sorteo de 20 pequeñas cámaras súper ligeras y muy intuitivas. Con la Rollei Actioncam 400 podréis grabar cortos como los del concurso Participa Méliès en alta resolución y de forma muy cómoda, ya que solo pesa 78 gramos e incorpora una batería de larga duración que os permite grabar durante 75 minutos, o hasta 110 si no utilizáis el Wi-Fi.

    Además, la Rollei Actioncam 400 cuenta con un sensor de imagen de 3 megapíxeles, un zoom que permite hasta 6 aumentos y una pantalla cuadrada LCD TFT con una resolución de 960 por 240 píxeles. Una característica importante de la cámara es que lleva Wi-Fi integrado, que actúa en un rango de 15 metros y que os permitirá ver las fotos y los vídeos de la cámara desde un Smartphone o desde una tableta, con lo que podréis controlar los planos en todo momento.

    Para aquellos que disfrutan realizando actividades al aire libre, es ideal, ya que se trata de una cámara robusta y muy adaptable con la que es fácil grabar escenas en movimiento y que se sumerge hasta 40 metros de profundidad.

    Si queréis haceros con una de las Rollei Actioncam que sorteamos, no os lo penséis más y empezad a grabar vuestro corto. ¡Recordad que se sortearán 20 entre los cortometrajes que recibamos hasta el 7 de enero de 2018!

    Consulta las bases legales del sorteo aquí.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.