Noticias

  • ¡Vuelve el concurso Participa Méliès!

    8 septiembre, 2017

    ¡Atención, cinéfilos y amantes del vídeo! El otoño se acerca y con él, una nueva edición de Participa Méliès llena de novedades. A partir del 2 de octubre ya podréis empezar subir vuestros cortos y participar en el concurso. Si ya estáis dándole vueltas a la historia que queréis contar, os recomendamos echar un ojo a nuestros recursos para escuelas y para los que participáis de forma particular. ¡Es hora de ponerse en marcha!

    Y si sois de los que necesitáis un poco más de tiempo para recuperaros de las vacaciones, no os preocupéis: tenéis hasta el 15 de mayo de 2018 para dejar volar vuestra imaginación y rodar un corto que nos deje boquiabiertos. ¡Aunque os recordamos que los vídeos recibidos antes del 31 de diciembre pueden optar a un premio especial!

    Será difícil superar el nivel de la pasada edición, año tras año nos seguís sorprendiendo con vuestra originalidad y con la perfección con la que ejecutáis los trucos de Méliès. Por eso, ¡tenemos muchas sorpresas preparadas para vosotros!

    Seguid atentos porque en breve desvelaremos todas las novedades, como por ejemplo, los nuevos miembros del jurado o los premios para los ganadores de esta sexta edición. Recordad que el plazo para presentar los cortos terminará el 15 de mayo, las votaciones para conseguir el premio del Público finalizarán el 25 de mayo, y el 1 de junio publicaremos los nombres de los vídeos ganadores. ¿El de alguno o alguna de vosotros estará entre ellos?

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Volver arriba
Cerrar
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.